21 de marzo de 2013

Omelette Festival


¿Aún no sabes lo que es Omelette Festival?
 
"Omelette Festival es un proyecto que surgió en verano de 2012 a partir de la búsqueda de una experiencia alternativa en la isla de Gran Canaria, y que tomó forma de fiestas en la playa en las que la pasión por la música y el público eran (y siguen siendo) la clave. Con su calidez, su buena actitud y su carácter desenfadado, las personas que han asistido son las que han creado la energía positiva que las han convertido en un evento especial y único en el que disfrutar de la música".
Esta es la información que facilitan los organizadores de Omelette en su página oficial de Facebook, y es exactamente lo que es. Asistir a una fiesta de Omelette Festival es una experiencia única, no solo por la música, sino por el ambiente que allí se vive, la gente que asiste y el buen rollo que todos trasmiten (yo tuve la suerte de asistir a las dos primeras fiestas que hicieron en la playa y, para mí, fue lo mejor que hice ese verano sin duda alguna).

No solo han organizado fiestas en la isla, también lo han hecho en Madrid y como ellos dicen: 
 "manteniendo la esencia de sus inicios: OMELETTE SPIRIT".

Este sábado 23 de marzo suman una experiencia más y lo hacen con Omelette Holyweek en un local de Las Palmas llamado Kube Club. Y ya han anunciado que el próximo 30 de abril estarán dándolo todo y más en el Moroder Sound Club (Madrid)
 
Disfruten del vídeo promocional de este sábado, que al verlo ya me entran deseos de que llegue el día muy pronto.



Les animo a que le sigan la pista y a que asistan a un Omelette Festival, porque de verdad que no tiene desperdicio. Disfrutarán y será lo mejor que hagan.

Más información del evento aquí 

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario