28 de abril de 2013

Si tú me dices ven...

Siempre he sabido que Albert Espinosa es mi escritor preferido. Conecto con sus libros, sus palabras, su filosofía, su manera de ver las cosas, de crear historias, de transportarme a otros lugares al leer cada página de cualquiera de sus libros...Al ver sus películas, sus series...Llegados a este punto, creo que hay algo entre él y yo :)

Hoy me ha dado por recordar un fragmento de uno de sus libros (Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven):

"Con el tiempo, algunas perlas pasan a ser diamantes. Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante...Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti...y esos diamantes son como tus desparramados. Tengo la teoría que nos desparraman...Te desparraman por el mundo para que con el tiempo vayas encontrando a los demás. Ese es uno de los sentidos de la vida: encontrar desparramados; y por eso hay señales, para que no te confundas".

Y es que cada día que pasa, creo más en esta teoría suya. Pues una de mis perlas se ha convertido en mi valioso diamante preferido, en esa persona que se hace tan imprescindible que casi te falta el aire cuando está lejos de ti, que no eres tú si no estás con él, que lo quieres cerca, a tu lado, por siempre. Que mi joya, mi diamante, es mía y sólo mía, me pertenece. Y sólo yo puedo soñar con él porque está únicamente creada sólo para mi.

 - A -
[bonito mío]

No hay comentarios:

Publicar un comentario