25 de julio de 2013

proTierra: Mi blog es CO2 neutral


¿Aún no sabes que es proTierra?

proTierra es una iniciativa que apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2.

No sólo es un proyecto a nivel local, son parte de una iniciativa Europea que lucha contra las elevadas emisiones de CO2. Pero no trabajan sólos, junto con organizaciones medioambientales, bloggers y consumidores, esta iniciativa ha salvado ya más de 50mil árboles.

¿El objetivo? Salvar 1.000.000 de árboles juntos con la distribución de 1.000.000 adhesivos "¡No quiero correo comercial, gracias! – Yo me informo en Ofertia!" de manera gratuita.

Animate tú también y ayudales a difundir esta iniciativa. Es muy sencillo y rápido. Tan sólo tienes que seguir tres pasos que encontrarás aquí.

2 comentarios:

  1. MI AMOR!!! NO SABIA LA EXISTENCIA D ESTE BLOG!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA Q T HAYAS EMBARCADO EN ESTO SOLA, MUCHO ANIMO Y TIENES POR SUPUESTO UNA SEGUIDORA MI REINAAAA

    ResponderEliminar