21 de agosto de 2013

CHRIS JOHN MILLINGTON | love him



Está claro que las barbas se llevan, y me atrevería a decir que se ha convertido en lo más "it" del momento, pero aún no había visto llevarla tan bien como lo hace Chris John Millington.

Este joven modelo escocés, de tan sólo 23 años, me llamó mucho la atención hace un par de semanas en la página de destacados de instagram, desde entonces, no dejo de seguirle la pista día a día, me divierte.

Mientras antes el modelo a seguir era el hombre medianamente "esculpido" y sin ningún rastro de pelo en el cuerpo, es ahora cuando los modelos con estás características son los más aclamados, y no es para menos, sólo hay que ver a Chris, pues representa el ejemplo perfecto de que los requisitos para ser modelo masculino están cambiando, y en mi opinión, para mejor.





Es modelo a tiempo completo,  pero anda con muchos otros proyectos de otro tipo entre manos. Fue cazado por las calles de Londres, y ahora trabaja para The Model Team en Glasqow y Sapphires Models en Londres.

1 comentario:

  1. Promotional Staff WE SUPPLY PROMOTIONAL STAFF FOR LEADING BRANDS & AGENCIES EXECUTIONAL was founded in 2007 and is one of the UK’s leading suppliers of promotional staff, brand ambassadors, promotional sales staff and event staff.

    ResponderEliminar