5 de marzo de 2014

Ventura Carbonell



Ayer, echándole un vistazo a Instagram, descubrí esta nueva marca, que a mi parecer, es alucinante.

Ventura Carbonell es la suma perfecta entre Olga Gil Ventura y Pablo Pallardo Carbonell, dos diseñadores valencianos que se encargan de hacer estos diseños de pendientes tan bonitos. Alta joyería, estructuras únicas y exclusivas, y lo más importante y sorprendente, todo realizado completamente a mano por un artesano del oro.

Su primer proyecto consta de veinte piezas únicas, pues tan sólo hay un par de cada modelo de pendientes  y que, coincidiendo con la semana de la moda de París, presentaron en su showroom hasta el pasado domingo 2 de marzo.


¿No les parecen preciosos? A mi ese toque ochentero me enamoró, además de que cada uno tiene una elegancia particular y un toque exclusivo. Esto es lo que hace que no me pueda decantar por ninguno en particular. Todos me encantan.

4 comentarios:

  1. Wow how pretty :)

    www.shaunasharp.com

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful pictures.
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(65)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar