22 de mayo de 2013

Animals Estudio Creativo by Laura Guillén

Laura Guillén, "diseñadora industrial de profesión y diseñadora gráfica por vocación", cómo ella se presenta en su blog Animals Estudio Creativo, no deja de impresionarme, y de gustarme cada vez más todo lo que hace. 

Hace unos días ví que publicó unas nuevas libretas hechas a mano y de las que me enamoré en cuanto las vi. No sólo porque, cómo podrán ver, son preciosas, sino porque las hace con un toque especial, le pone pasión y le echa muchas ganas a sus ideas/proyectos.

Esta chica (mi amiga) está empezando en esto del diseño gráfico, y he notado un cambio en ella tremendo. Ahora trabaja con madurez y sus ideas van más allá. Se supera cada día más y no para de aprender y probar cosas nuevas.

En esto de las manualidades es una genia. Y sus nuevos modelos de libretas básicas son lo más (por lo menos a mi me lo parece, y estoy deseando ver más y más en su blog)




Pero no sólo se dedica a hacer libretas, en su blog podremos encontrar una variedad de trabajos, que van desde invitaciones de boda, pasando por packaging, cartas de restaurantes...

Espero que les guste tanto como a mi.

La mayor suerte del mundo Lau
[Love you]

No hay comentarios:

Publicar un comentario