13 de mayo de 2013

Instasemana

Me retrasé un poquito en subir mi semana en instagram. Pero la publico hoy lunes porque quería enseñarles algunas fotos del viernes, cuando asistí a la entrega de premios "Fashion&Outlet Mejor blog de la moda en Canarias", evento organizado por el Centro Comercial Las Terrazas (durante la semana haré un post solo dedicado a esto).


-M-


Pases personalizados para todos los asistentes.


Este joven tuvo la gran suerte de exponer su trabajo en el evento, y la verdad, es que fue todo un éxito. Grandes imágenes.
 

ENTRADAS FASHION&OUTLET
Al evento asistí como parte de THE NEW CHIC (mi otro blog), y en compañía de Lola Rufino y Silvia Yélamos.
Este ha sido nuestro primer evento al que asistimos, y claro está, no será el último.


"GOOD NIGHT TRIANA"
Desde bien temprano, la calle de Triana se ponía manos a la obra para recibir como se merece el "Good Night Triana", al cual asistí después del evento de bloggers, y el ambiente era espectacular. Música por todas partes y gente paseando y disfrutando de ese gran noche tan esperada por muchos.


DIY
Empiezo con nuevos DIY, y quiero mostrarlos todos. De momento, sigo en casa probando cosas y haciendo experimentos. Cuando lo tenga todo organizado, los publicaré.


CAT


-A-
Y yo.
Sesión de fotos de RubeW (hace muuucho tiempo ya).


MI PELUDITA
Lo más


CONFITAL y cual
día rico, rico. Vivo en el paraíso.


[BESOS]

4 comentarios:

  1. Yo no pude ir al evento, espero que se lo pasarán bien :)
    El Good Night Triana estuvo genial, deben de hacerlo cada mes jejeje
    No sabía que tenías otro blog compartido y de moda jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres guapa!
    xx

    http://mishonest.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  3. Elena! Sii! nos lo pasamos súper bien. La entrega fue súper amena. Me esperaba a muchas más bloggers pero estuvo genial.
    Y si, el otro blog que tengo es de hace muy poquito. 7 mesitos o así

    ResponderEliminar