12 de abril de 2014

¿Qué está pasando?

Me impresiona lo que veo últimamente en las tiendas a las que voy. No encuentro ni un sólo zapato bonito, al menos, y según mis gustos, es lo que a mi me parece. 

Seguramente, que esa subcultura contemporánea llamados hipster/modernos, o como se quieran llamar, son los primeros en comprárselos y volverse locos por ellos, morir por ellos, y soñar con ellos, pero yo, que soy un poco más clásica, me parecen una locura por feos y sobre todo por caros.

Una de las tiendas que más me ha escandalizado ha sido Zara. El 80% del calzado que tienen en tienda son todos de este nuevo estilo, feos, brutos y muy extraños ¿los diseñadores se habrán vuelto locos?

Lo siento, pero por más que los mire y los analice, no les puedo ver el lado bonito, y no creo que este tipo de calzado estilice ni haga sentir guapa a ninguna mujer del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Ayer me fui de tiendas y pensé lo mismo Mónica!!! Parecen de viejo y ortopédicos.. no se xDDD Me da q repetiré los mismos q el año pasado y au jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo ya los desempolvé todos! tenia ganas de conseguir este año unas sandalias estupendas…pero viendo esto, espero que vayan llegando cosas mejores.

      Eliminar
  2. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love love love, so stylish.
    Btw, your profile picture is absolutely darling. Not enough people opt for happy photos!
    x

    ResponderEliminar