16 de abril de 2013

ADORO A AIMEE SONG


Aimee Song, la gran Aimee Song, del blog SongofStyle, es mi blogger por excelencia.

Esta joven californiana no hace más que sorprenderme. No solo me sorprende con sus outfits diarios, sino que es lo que yo en un futuro seré (XD): diseñadora de interiores, profesión que asegura ser su vocación y que adora, y aunque parezca dedicarse totalmente a la moda, dice que es tan solo un hobby, que es la manera perfecta de expresarse y combinar sus dos pasiones, pues de su manera de vestir sacamos en conclusión su pasión por el diseño de interiores, la arquitectura, etc.

En los últimos meses, Aimee ha sido nombrada una de las bloggers más influyentes del planeta, y es que no es de extrañar, solamente hay que verla, looks impecables, y con ese guiño masculino de las piezas sastre en clave oversized, estilo que siempre sabe llevar perfectamente al terreno femenino. Asegura ser fan de los accesorios/complementos y que con cada una de estas piezas, convierte un outfits pobre en uno de los más especiales.

Les dejo algunas imágenes de ella para que se enganchen como yo lo hice:



Es cierto que no siempre fue así, y que como todos, ella tambien tuvo sus principios. Se nota que su estilo ha ido mejorando, como ha ido mejorando su fama, aquí muestro uno de sus vídeos iniciales:


Y uno actual:

 

¿No es maravillosa su visión de la moda y como lo comparte? 

Yo personalmente no dejo de mirar sus actualizaciones, tanto en instagram como a través de la web, y no solo a ella, su hermana, Dani Song es otra que apunta maneras, pues las dos en conjunto irradian perfección.

(Con este post espero seguir actualizando mucho más y tomar las riendas del blog que hace tanto tiempo dejé abandonado)

 FELIZ SEMANA

XX


2 comentarios:

  1. También es de mis bloggers favoritas, tiene un estilo super personal! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ho, I adore her too! She has such a cool style and blog!!

    ResponderEliminar